En Totalmotors Spa, sabemos la importancia que tiene una buena post-venta para nuestros clientes, es por ello que tenemos una política de devolución para todos los repuestos que nosotros vendemos, el cual se rige por lo siguiente:

1.- Por regla general, todos los repuestos de desarme que comercializa Totalmotors Spa NO tienen garantía, toda vez que son productos usados.

2.- No obstante a lo anterior, es que Totalmotors Spa, entrega un Periodo de Prueba para cada repuestos vendido, el cual consiste en 10 días corridos desde el momento de Retiro o Despacho del repuesto.

2.1.- Dicho plazo, se entrega objeto el cliente pueda revisar, verificar, instalar y probar el repuesto vendido y en caso que la pieza este defectuosa, esta podrá ser retornada y le sera devuelvo el 100% del importe pagado.

2.2.- Totalmotors Spa, NO se responsabiliza de costos de flete de ida y regreso de la pieza, por lo cual el retorno de la pieza debe venir con flete pagado, en caso contrario sera descontado del monto cancelado por concepto del repuesto.

2.3.- Totalmotors Spa, NO se responsabiliza de costos de instalación, insumos o en general de cualquier gasto que haya tenido que realizar el cliente a objeto de instalar el repuesto vendido.

2.4.- En caso que el repuesto vendido, le haya salido defectuoso el cliente debe notificar a Totalmotors Spa, vía teléfono, correo o whatsapp, indicando la fecha de compra, el productos y en el posible enviando imágenes del producto defectuoso.

2.4.- La devolución sera realizada en un plazo máximo de 72 hrs, después de recibido conforme el producto por parte de Totalmotors Spa.

2.5.- El plazo de envió del producto por parte del cliente, es de máximo 48 hrs, después de dado el aviso de repuestos defectuoso y debe procurar ser enviado, bien embalado y etiquetado.

2.6.- Cada producto vendido por Totalmotors Spa, es marcado en partes especificas y fotografiado como medio de prueba, la devolución es posible, solo y siempre que el repuesto devuelto, sea el mismo que fue enviado, en caso que envié un repuesto cambiado, este sera mantenido en bodega y el cliente podrá retirarlo en nuestras oficinas en un plazo de 30 días, después de dicho plazo el repuesto sera desechado.

3.- No se aceptan devoluciones por motivos diferentes a repuesto defectuoso, no realizamos devoluciones porque el repuestos que compro no era el problema del auto o porque la falla era otra cosa, el correcto diagnostico depende del cliente.

4.- Pasado los 10 días de periodo de prueba, Totalmotors Spa, no se hará responsable de ninguna manera sobre repuestos vendidos, independiente que no haya sido instalado, probado o haya estado simplemente bodegado por parte del cliente, una vez vencido los 10 dias corridos, se da por extinguido el beneficio de poder devolver el producto defectuoso.

5.- Los repuestos nuevos, se rigen bajo la garantía legal obligatoria.

6.- El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones del cliente, exime a Totalmotors Spa, de realizar la devolucion de dineros, por concepto de repuestos defectuoso.

Atte,.

Desarmaduria y Repuestos Totalmotors Spa.